Rms Queen Mary
El RMS Queen Mary fue en su momento el transatlántico de mayor envergadura construido y hasta 1948 era el más rápido, siendo solo superado por el SS United States.
El Queen Mary junto a su hermano el Queen Elizabeth fueron utilizados para el transporte de tropas durante la Segunda Guerra Mundial. Debido a las altas velocidades que era capaz de alcanzar este inmenso transatlántico, podía escapar de los submarinos Alemanes. Hitler llegó a ofrecer recompensas por el hundimiento del Queen Mary.
El Queen Mary está dentro de la lista del Registro Nacional de Lugares Históricos, y actualmente funciona como museo, hotel y restaurante en Long Beach, California.
Este barco disponía de tres clases para el alojamiento de pasajeros, primera, segunda y tercera clase. Los servicios a bordo variaban según la clase donde se viajara.
La primera clase ofrecía el mayor espacio y lujo. Alguno de estos servicios disponibles eran una piscina cubierta, un salón de belleza, ascensores, una perrera, biblioteca, una estancia para niños, un salón de baile, pista de pádel al aire libre y galerías. Sin lugar a dudas la estancia más lujosa y grande era el comedor de primera clase, el cuál abarcaba tres pisos de altura, y después de este, las instalaciones de la piscina que abarcaban más de dos pisos de altura.
LOS SECRETOS DEL QUEEN MARY
El 10 de Julio de 1966 ocurrió un desastre que todavía tiene consecuencias. Mientras un empleado de 18 años, llamado John Pedder, realizaba un trabajo de mantenimiento en las compuertas herméticas de la sala de máquinas, a causa de un descuido, la puerta nº13 se desplomo y aplasto al joven.
Tiempo después, se han amontonado testimonios de testigos que dicen ver a un joven vestido con un mono azul y con barba, caminando por el pasillo de la sala de máquinas, y desapareciendo al acercarse a la puerta nº 13.
Uno de estos testimonios es de un guía turístico del barco. Después de enseñarle varias fotos de trabajadores del Queen Mary, el señalo a John Pedder diciendo que ese era el chico que vio.
Otro lugar encantado es la guardería de 3º clase.
En unos de los muchos viajes que realizo el barco, dio a luz una mujer a un precioso niño llamado Leigh Travers Smith. A las pocas horas de su nacimiento ocurrió un terrible suceso, Leigh murió sin causa alguna en la guardería. Existen numerosos relatos de gente que aseguran haber escuchado el llanto de un bebé durante la noche, dentro de esta guardería.
Pero sin duda, el lugar con más actividad paranormal es la piscina de 1º clase. Es un lugar a el que solo se le permite el acceso a grupos de visitas guiadas. Son muchos los visitantes que aseguran haber visto a mujeres vestidas con bañador, caminar por el borde de la piscina, y luego desaparecer delante de sus ojos o incluso oír el chapoteo del agua sin que nadie estuviera dentro.
Pero el más terrorífico sin duda es el caso en el que varias personas presenciaron a la vez, como poco a poco avanzaban unas huellas mojadas delante suya sin que hubiera nadie allí.
En esta piscina tan lujosa, dos mujeres se ahogaron, ¿Serán estas mujeres las que deambulan por alli?
A lo largo de la vida de El Queen Mary existe una gran lista de experiencias paranormales tales como sonidos de grifos abiertos que en realidad están cerrados, o quejas de pasajeros que aseguran que el alojado en el camarote continuo está armando mucho jaleo, y no les deja dormir, cuando en realidad no hay nadie alojado en dicho camarote, etc…
No cabe duda de que este barco es uno de los sitios más encantados del mundo, y seguramente uno de los más famosos, debido a su gran historia y a los secretos que todavía esconde entre sus largos pasillos y paredes.
Facebook: https://www.facebook.com/DivisionEnigma
Twitter: @DivisionEnigma
Escrito y redactado por Estela
No hay comentarios: